lunes, 16 de julio de 2007

Nuevos Trabajos


Esperando tener luego mis materiales de trabajo, para comenzar a hacer los encargos del pueblo.



Quizás se vea que es UNA PAJA VIVA, pero lo bueno es que es entretenido, o sea... como explicarlo? te relaja.

(Las imagenes de HIM, son para stencils)






Esta imagen, es para una pintura, que me encargaron ayer.
Tambien se ve tedioso el trabajo, pero una vez empezado... todo pasa.-


Realmente son las cosas que mas me gustan hacer con mi tiempo libre. (algo que no sea carretear, obvio)


Si alguien quiere algún stencil, anna_molly@rock.com


subí las imágenes para no perderlas, ya que no estoy en mi pc !


n'joy :)

2 Opinion(es) Propia(s):

Unknown dijo...

camiliwi nataliwi
pordriamos hacer esas cosas en las calles de talca
y dejarla bonita

(arcoiris)

chadiwi





sofiwi.

Roberto Urra Sandoval dijo...

Ja la loca artista

espero te funcione todo eso
y te independices de tus padres
y levantes tu propia solvencia...
y bla bla.


Bueno, eso.

Saludos desde méxico.

casi primera dama