sábado, 7 de julio de 2007

stencil

Gracias a un trabajo de filosofía, me volví una de las personas que son adictas a dejar su marca, con la "nueva moda" (o no tan nueva) de los stencils. El otro dia leí una revista en la cual habia un reportaje sobre un grupo de jovenes santiaguinos que un dia cualquiera recordaron con nostalgia su infancia, cuando la capital no estaba tan alejada de algo que se puede definir como "naturaleza", e hicieron un flashback, viendo dentro de sus mentes lo lindo que es encontrarse con una mariposa (que cursi).
Hasta que un día echaron a andar su ingenio, y formularon una idea que personalmente encontré muy buena, que consistia en hacer stencils de mariposas, y poniendo en marcha su plan, las pintaron en las calles, con fuertes colores, y a mas de una persona le sacaron una sonrisa con esa idea.
No me acuerdo muy bien del nombre del proyecto, pero no sería malo llevarlo a cabo en nuestra cuidad, calificada como la mas fea de Chile (eso no lo dije yo, es una encuestra realizada hace un par de años).
Con un socio, decidimos conformar un grupo algo parecido, pero no de esos que afean las calles talquinas, como lo hacen normalmente.
saludos terricolas.

4 Opinion(es) Propia(s):

Anónimo dijo...

sera una moda, pero hacer la moda a nuestro modo, es mejor
:*

3º Festival de Rock dijo...

3º Festival de ROCK Talca

11 de agosto

BIBLIOTECA REGIONAL (estacionamiento)

Los autos seremos nosotros!




Bases en el blog

:)

Caro dijo...



•sii wn yo te apoyo tu sabi
•y esto de los stencil ya no es parte d euna moda ya es un arte
•=) eso es lo mejor
•ojala nuestro proyecto nos resulte socia ;D
•AAAAH! y ahora me digne a subir algo =)
•es con lo que he estado muy pegada ultimamente =)




Unknown dijo...

Hay un stencil no sé donde que es del Jóven manos de Tijeras... yo lo amé :D